Skip to content

Te invitamos a conocer la experiencia de uno de los modelos más integrales, personalizados y dinámicos en procesos de Outplacement.

Outplacement Empresas

Más que un Outplacement un JOB - PLACEMENT
Un modelo integral que complementa de forma específica las técnicas tradicionales de la asesoría y Coaching Laboral, pero tiene el plus de sumar el acompañamiento del proceso de recolocación (Job Hunting & Networking).

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestro modelo de trabajo es altamente dinámico y eficaz, ya que trabajamos las 3 áreas de la búsqueda laboral al mismo tiempo (Job Hunting - Coaching Ejecutivo – Marketing Personal).
  • Tenemos un equipo de expertos, cada uno especialista en su área para potenciar tu perfil de manera integral. Juntos sumamos más de 40 años de experiencia.
  • Todos nuestros mentores tienen experiencia en selección y han trabajado en multinacionales, entienden el mercado y lo que tú quieres.
  • Nuestro modelo de trabajo es personalizado, todas las reuniones son 1:1 para trabajar en base a objetivos particulares entregando contención y apoyo a nuestros clientes.
  • Nuestro modelo genera un seguimiento mes a mes y día a día, lo que permite ver las alternativas más favorables de acuerdo a los escenarios posibles de postular a un nuevo trabajo y así poder optar a la mejor opción.
  • No utilizamos base de datos masivas, somos una de las únicas consultoras que se encargan del networking, específicamente de postular y conectar directamente a Nuestros Clientes con los responsables directos de los procesos.

Beneficios para la empresa al acceder a nuestro Programa de Outplacement.

Te invitamos a conocer la experiencia de uno de los modelos más innovadores, personalizados y dinámicos en procesos de Outplacement.

Por favor confirma tus datos para agendar nuestra reunión